LA CÓMODA
Ava. Vilachán, 31
Negreira, A Coruña
Muebles La Cómoda, Teléfono Telf: 981885553
La Cómoda, email de contacto info@lacomoda.es

Servicios de Muebles La Cómoda - Negreira, A Coruña Garantía de 2 Años en Muebles la Cómoda - Negreira, A CoruñaFinanciación hasta 18 meses sin Intereses. Muebles La Cómoda - Negreira, A Coruña. Exposición y Venta en 2.000 metros cuadrados. Muebles La Cómoda - Negreira, A Coruña. Transporte y Montaje Gratuitos en toda Galicia. Envío a toda España. Muebles La Cómoda.
Muebles La Cómoda - Servicios, Financiación, Garantía, Transporte y Montaje. Negreira, A Coruña.
Garantía de 2 Años en Muebles la Cómoda - Negreira, A Coruña
Financiación hasta 18 meses sin Intereses. Muebles La Cómoda - Negreira, A Coruña.
Exposición y Venta en 2.000 metros cuadrados. Muebles La Cómoda - Negreira, A Coruña.
Transporte y Montaje Gratuitos en toda Galicia. Envío a toda España. Muebles La Cómoda.
SERVICIOS

En Muebles La Cómoda prestamos todos los servicios necesarios desde el inicio del proyecto de amueblamiento hasta su total finalización.

Diseño: Diseñamos ese mueble que necesita y realizamos proyectos de amueblamiento según las necesidades del cliente. Pídanos Presupuesto On-line en tres sencillos pasos en nuestra web Espacio Interior; dedicada al Diseño de Proyectos.

Financiación: Financiamos su compra hasta 18 meses, sin intereses, siempre sujeto a la aprobación de la entidad financiera.

Transporte y Montaje: Transportamos e instalamos sus muebles de forma gratuita en el ámbito de Galicia y enviamos cualquier pieza de mobiliario a cualquier punto del territorio nacional, previa consulta de gastos de envío.

Exposición: En los más de 2.000 Mts. dedicados a exposición, tratamos de mostrar todos esos muebles únicos, fabricados siempre en madera y si es necesario a medida, con la calidad y acabados seleccionados en función del presupuesto requerido para cada ocasión y necesidad.

GARANTIA: Todos los productos fabricados bajo nuestra selección, tienen una garantía contra defectos de fabricación de dos años. Los acabados barnizados tienen siempre un envejecimiento natural propio de materiales vivos como la madera y expuestos al uso diario que acaban dando al mueble ese aspecto decorativo.

NOSOTROS

En La Cómoda llevamos más de 25 años ofreciendo la mejor relación calidad-precio en todos los muebles que necesita su hogar.
Nuestra experiencia nos permite asesorarle en el diseño, elección y calidad de su mobiliario

EXPOSICIÓN

Dedicamos más de 2.000 m² a la exposición de muebles únicos y de calidad, fabricados siempre en madera. Además, ofrecemos mobiliario a medida con multitud de acabados en función de su presupuesto y necesidades

GARANTÍA

Todos los productos fabricados bajo nuestra selección, tienen una garantía de dos años frente a defectos de fabricación.
Montaje y transporte gratuito de nuestros muebles en toda Galicia; sin distancia límite

Mobiliario para su Hogar. Muebles a Medida, Diseño de Cocinas, Tienda Online de Muebles de Cocina: Visite las webs de nuestros departamentos
La Comoda: Muebles en Negreira, A CoruñaLa Cómoda: Muebles Negreira, A Coruña     Espacio Interior: Diseño de Cocinas, Planos Espacio Interior: Diseño de Proyectos de Cocinas  Kitcheneasy: Muebles de Cocina. Tienda Online Kitcheneasy: Muebles de Cocina, Tienda Online

© lacomoda.es: especialistas en muebles a medida · Negreira, A Coruña · info@lacomoda.es · Aviso Legal

diseño: amplitude.es